La publicación de un comunicador en sus redes sociales de que el defensor Aníbal Leguizamón y el volante José Cevallos no estaban en sus planes incomodó a Miguel Rondelli, técnico de Emelec.
El post fue hecho en la red social Twitter y por la misma vía, el estratega respondió al periodista: “Deje de decir mentiras”, fue lo mencionado por el argentino.
Sin embargo, el tema no quedó ahí y este jueves, durante la práctica millonaria en el complejo de Los Samanes, el entrenador no ocultó su malestar por esta situación y fue enérgico en sus aseveraciones.
Publicidad
¡SOBRE LEGUIZAMON Y CEVALLOS!@MiguelRondelli aclaró el teme de una supuesta salida de Leguizamon y Cevallos, ambos jugadores han tenido participación en los amistosos de Emelec. pic.twitter.com/mapaGL9llJ
— 𝐽𝑎𝑣𝑖𝑒𝑟 𝑅𝑢𝑖𝑧 🇪🇨 (@Jrnochi) February 16, 2023
“A mí no me gustan las mentiras, yo he sido bastante abierto, me han enviado mensajes y he tratado de contestarles a todos y eso de que hablen cualquier cosa le debieron enseñar en la escuela de periodismo que hay que usar el potencial”, precisó Rondelli.
“Si hubiera publicado no estarían, no entrarían, está bien porque es una opinión, un rumor, pero aseveró y dijo: ‘no están en los planes (en referencia a Leguizamón y Cevallos)’, conmigo nunca se comunicó ese señor”, añadió el estratega.
Rondelli, visiblemente molesto, insistió en “aclarar” lo mencionado por el comunicador que puede afectar la relación con los futbolistas.
Publicidad
No se cuando hablo conmigo... la verdad no lo recuerdo....pero le agradecería que deje de decir mentiras. Muchas gracias. https://t.co/gMILPGkzxp
— Miguel Rondelli (@MiguelRondelli) February 14, 2023
“Quiero aclarar esto porque después no puedo ver a un jugador que me diga: ‘usted le dijo a un periodista que yo no estoy en los planes. Las cosas se las digo de frente a los futbolistas”, indicó.
“Todos los jugadores que he llevado a la pretemporada están en los planes. Si no fuera así cómo es que Aníbal Leguizamón ha jugado todos los partidos y lo mismo Cevallos. A veces se habla por hablar o se manejan intereses que yo no sé cuáles son”, concluyó Rondelli. (D)