La noche del miércoles Corinthians de Brasil venció 2-0 a Barcelona SC, sin embargo, no le alcanzó para clasificar a la fase de grupos de la Copa Libertadores, por la ventaja de 3-0, que habían logrado los canarios en Guayaquil.

En la escuadra brasileña aún no asimilan haber quedado fuera del certamen continental a manos de los toreros. André Carrillo, delantero del Timao, se refirió a lo acontecido en el compromiso.

Publicidad

“Me siento muy querido, pero tenemos un plantel muy bueno, con mucha calidad. Siento que todos los jugadores estaban listos para jugar. No hay que buscar excusas, creo que no va por ahí”, señaló.

Publicidad

“El equipo está bien trabajado, perdimos no por causa de un jugador u otro jugador que no jugó, perdimos porque nos faltó concentración y humildad”, añadió en declaraciones a la prensa.

Y continuó: “Lo que faltó es hacer un gol, ir a los penales y ver lo que pasaba. Sabíamos que contábamos con Hugo, que era bueno en los penales”.

Al tiempo que insistió en que su equipo fue mejor y que la eliminación se dio por lo ocurrido en Guayaquil.

Publicidad

“Creo que la intención, desde el primer minuto, fue atropellarlos. Lo hicimos dentro de los 90 minutos, pero no conseguimos marcar el tercer gol. Es parte, esta eliminación es causa del primer juego”, concluyó. (D)