Kendry Páez continúa con su proceso de adaptación al fútbol europeo y de momento se encuentra en Francia, entrenando con el Estrasburgo, club en el que su técnico se siente a gusto con su estadía.

En una reciente rueda de prensa, Liam Rosenior, estratega del cuadro francés, elogió la calidad del ecuatoriano y aseguró que por lo menos permanecerá con ellos hasta finales de junio, cuando culmine la campaña 2024/2025.

Publicidad

“Está aquí para ganar experiencia y se quedará con nosotros hasta el final de la temporada. Se ha integrado bien en el grupo y se siente como si llevara aquí tres años”, comentó el adiestrador.

Publicidad

El talento del mediocampista de 17 años ha generado gran expectativa en Francia, donde su llegada ha sido cubierta por medios como L’Equipe, que lo describió como un “prodigio ecuatoriano”.

Chelsea, club que adquirió los derechos de Páez, decidió prestar a su futbolista a la entidad francesa para que pueda tener mayor rodaje. Páez fue comprado hace dos años por el club a cambio de 17 millones de dólares, cifra que podría incrementarse si se cumplen ciertas variables deportivas presentes en el contrato. (D)