El mediocampista de la selección de Chile Arturo Vidal aseguró luego de la derrota en condición de visita ante Paraguay, por la 13° fecha de las eliminatorias sudamericanas, que de ganar su partido ante Ecuador, en casa, el próximo 25 de marzo, estarán presentes en la Copa del Mundo 2026.

“El camerino está con la cabeza en alto, hoy (jueves) se hizo un partido correcto (vs. Paraguay); un empate era lo mínimo que nos merecíamos pero ellos aprovecharon su oportunidad. El grupo está fuerte. El martes (ante Ecuador) nos jugamos una final, la última chance para clasificar al Mundial, sabemos que depende de nosotros”, analizó el jugador de Colo Colo en diálogo con la prensa.

Publicidad

Si ganamos esos tres puntos, seguramente vamos a estar en el Mundial porque contra Argentina creo que va a ser mucho más fácil que jugar contra Paraguay. Tengo toda la fe puesta contra Ecuador y Argentina”, añadió.

Publicidad

Vidal, de 37 años, fue expulsado con roja directa a los 13 minutos en el último partido que la Roja recibió a Ecuador por eliminatorias. El cotejo terminó en victoria de la Tri por 2-0 con goles de Pervis Estupiñán y Moisés Caicedo. (D)