Luego de casi un año de su salida, Moisés Caicedo retornó al Falmer Stadium, reducto donde hace de local el Brighton, su anterior equipo. Sin embargo, el recibimiento no fue el que esperaba el ecuatoriano.

El mediocampista tricolor volvió a pisar el campo de las gaviotas, pero esta vez vistiendo la camiseta del Chelsea, club al que fue vendido por 146 millones de dólares en agosto del 2023.

Esta transferencia se convirtió en la más cara de la Premier League en toda su historia y, a su vez, la más abultada en el país, superando por más de $ 100 millones la de Antonio Valencia al Manchester United (25 millones de dólares).

Publicidad

Su traspaso no fue del agrado de los simpatizantes de los Seagulls y en su regreso prepararon algo particular: varios billetes de 20 libras esterlinas con la cara de Caicedo con una nariz de chancho.

Hinchas del Brighton realizaron billetes con la cara de Moisés Caicedo con una nariz de chancho. Foto: Tomada de redes sociales

Además, este gesto estuvo acompañado de varios silbidos en contra del volante al momento de salir por el túnel al terreno de juego y cada vez que tocaba la pelota.

Cabe recordar que pese a la buena imagen futbolística que dejó Caicedo en el club, trató de forzar su transferencia en una primera instancia, aunque tuvo que esperar para que se fructifique, por lo que ciertos hinchas no lo quisieron igual. (D)