Su salida del campo de juego causó preocupación en Corinthians y el entorno de la selección ecuatoriana de fútbol, pero la lesión de Félix Torres no es de gravedad y el central tricolor ya empezó el tratamiento en el tobillo para volver a los campos de juego.

El pasado martes, Torres no completó el juego del Timao ante Argentinos Juniors. Una lesión en el tobillo lo obligó a salir al final del primer tiempo, pero la dolencia no es de gravedad y este jueves incluso hizo trabajos ligeros en el campo de entrenamiento del Corinthians.

¡Oficial! Incremento a 26 jugadores en nóminas de las selecciones para la Copa América

Según reportes de medios afines al Timao, “la lesión no es grave”. Con las valoraciones médicas a Torres se le diagnosticó un esguince en el tobillo derecho “y el zaguero ya inició tratamiento para regresar a las canchas”, destacó el portal Central do Timao.

Publicidad

Según Globoesporte, el defensa incluso acudió al campo de entrenamiento este jueves “para realizar trabajos ligeros con balón”.

Si el tratamiento al que se someterá el zaguero esmeraldeño “sale como se espera”, Torres estaría a disposición del cuerpo técnico para el partido del miércoles 22 de mayo ante América, en duelo de vuelta de la tercera ronda de la Copa de Brasil, esto ante la suspensión de las próximas dos jornadas del Brasileirao.

Con esta recuperación, Torres quedará a disposición de la selección de Ecuador, que prepara la logística para los juegos de junio por fecha FIFA y su actuación en la Copa América Estados Unidos 2024 desde el 20 de junio. (D)