DEPORTES

Publicidad

‘Todo por el escudo’: selección de Ecuador alista debut en el Mundial Sub-17

Los tricolores miden este viernes a Indonesia, anfitrión del certamen que se jugará del 10 de noviembre al 2 de diciembre.

La selección de Ecuador debuta el viernes en el Mundial Sub-17 de Indonesia; el duelo será ante el equipo anfitrión. Foto: Cortesía FEF

Publicidad

Actualizado el 

Surabaya es la sede del primer juego de la selección de Ecuador en el Mundial Sub-17 de Indonesia. Los seleccionados nacionales miden este viernes al equipo anfitrión, “honrados” de representar a un país por el que “entregarán todo”.

El juego se desarrollará desde las 07:00 de Ecuador en el estadio Gelora Bung Tomo, en un enfrentamiento inédito para la Tri, que va por su sexta participación en esta categoría.

Fechas y horarios de los juegos de la selección de Ecuador en el Mundial Sub-17

Diego Martínez está al mando del equipo nacional, que para esta cita llevó a 21 jugadores, todos animados por “el honor de representar al país”, destacó el delantero Erick Zambrano.

Publicidad

El combinado de Indonesia es el primer rival de la Tri. “Enfrentar a los anfitriones será muy duro, ante un estadio lleno, pero que la gente nos apoye desde Ecuador porque vamos a dar todo por este escudo”, apuntó el atacante Santiago Sánchez.

El seleccionador también habló de un rival “de gran habilidad con el balón, con jugadores rápidos y que como equipo saben perfectamente qué hacer, así que va a ser un difícil y desafiante primer juego”, dijo Martínez.

La segunda presentación de la Tri será en el mismo escenario ante Marruecos, el lunes 13, y cerrará sus juegos del grupo A frente a Panamá, el jueves 16, en el estadio Manahan, en Surakarta. (D)

Publicidad

En Star+ tenemos películas, series y deportes exclusivos en vivo de la LigaPro y ESPN. Suscríbete aquí

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad