Roberto Ordóñez no tuvo un inicio de pretemporada como el que esperaba. El delantero tuvo varios inconvenientes para poder entrenar en Aucas ya que el club no lo tenía en sus planes para el 2024.

La Tuka denunció que se le impidió la entrada los entrenamientos y con eso se inició un cruce de criterios con el administrador del Papá, Danny Walker, pero todo llegó a su fin.

En Aucas aseguran que con Roberto Ordóñez ‘hubo una pequeña disputa, pero ya todo está solucionado’

Tras varias semanas de inconvenientes, el ecuatoriano logró resolver su salida del cuadro quiteño y ‘mudará’ sus goles al Llaneros FC de Colombia.

Publicidad

‘Es una humillación, es pisotear a un ser humano’, Roberto ‘Tuka’ Ordóñez y la prohibición de ingresar a instalaciones de Aucas

Los Caballos forman parte de la serie B del balompié cafetero por lo que la llegada del tricolor será para ayudar al equipo a volver a la división de privilegio de dicho país.

“¡A los sueños no se renuncia nunca! Al equipo de la media Colombia, al equipo de la raza llanera llega desde Ecuador un grande; el internacional Roberto “La Tuka” Ordóñez. Bienvenido, vamos por el ascenso. ¡Dale Llaneros FC!”, escribió el gobernador de Meta, Juan Guillermo Zuluaga, confirmando la llegada de la Tuka.

Esta será la segunda experiencia en la carrera deportiva del atacante fuera de Ecuador. La primera remonta a la temporada del 2016, cuando formó parte del Cimarrones de México en la Liga de Expansión MX. (D)