Luego de vencer al Manchester United por 1-0 con un solitario gol del defensa español Marc Cucurella y acercarse al objetivo de clasificar a la Champions League de la próxima temporada, se respiran aires de tranquilidad en el Chelsea.

El ecuatoriano Moisés Caicedo, dueño del mediocampo Blue y uno de los líderes del equipo, que ha portado el brazalete de capitán en algunas ocasiones, volvió a lucir en el campo de juego y se llevó todas las felicitaciones. Un acontecimiento que ha sido común durante la temporada.

Publicidad

Sin embargo, en un hecho muy ajeno al fútbol m Caicedo vivió un incómodo momento con algunos hinchas del Chelsea que pretendían acercarse al jugador para pedirle autógrafos.

Publicidad

Mientras el internacional con la selección de Ecuador se dirigía al auto que lo trasladaría hasta su hogar en Londres, junto con su familia, un seguidor estuvo cerca de chocarse contra la esposa de Caicedo y su pequeña hija.

El mediocampista se percató de aquello y corrió rápidamente para proteger a su familia. También se puede observar que pidió más cuidado a los hinchas que se encontraban en el lugar. (D)