Jaime Ayoví fue goleador de Emelec y ahora, con 35 años, el atacante sueña con volver al club de sus amores.

La Yoya milita en la actualidad en el Gençlerbirliği de Turquía, sin embargo, señaló que su idea es rescindir el contrato con aquel club y de darse la oportunidad de retornar al equipo millonario lo haría “corriendo”.

“Tengo un año más (de contrato), el club está pasando por una transición. Hay elecciones y pueden cambiar muchas cosas con la llegada de un presidente nuevo. Quiero rescindir, no quiero estar acá”, indicó el futbolista.

Publicidad

“Me queda un año hasta junio de 2024, pero quiero terminarlo. (Si se da la oportunidad de volver a Emelec) corriendo. Si me llaman trato de dejar todo para volver”, añadió durante una entrevista con Fútbol sin cassette.

El atacante insistió en que está a la espera de las elecciones de su actual escuadra para llegar a un acuerdo y lograr su salida.

“Es el momento (para volver). Tengo 35 años, la edad no juega porque hay algunos jugadores como (Christian) Pellerano o Gabriel Achilier y yo me mantengo bien”, expresó.

Publicidad

“Es ahora y más ahora que el equipo no está pasando por un buen momento, me gustaría volver. Estoy esperando que haya presidente y me digan para terminar el contrato”, concluyó Ayoví. (D)