Eintracht Frankfurt volvió a ganar en una jornada más de la Bundesliga con una destacada actuación de William Pacho. El ecuatoriano repitió su rol como titular en la línea defensiva del club y ayudó a que su arquero salga con la valla invicta ante el RB Leipzig.

El zaguero fue uno de los pilares defensivos del Frankfurt y fue muy importante para obtener la victoria. El defensa central tan solo perdió un duelo defensivo y bloqueó cuatro remates de los jugadores rivales para impedir el gol.

Piero Hincapié y Willian Pacho triunfan de visitantes en sus juegos de la Bundesliga

El tricolor es una de las figuras del cuadro alemán en lo que va de la temporada y se ha ganado el puesto con sus destacadas actuaciones. Incluso, tras el triunfo ante el conjunto de Sajonia, fue destacado por el tradicional diario alemán Kicker.

Publicidad

¿Florentino Pérez aprueba contratación de William Pacho para Real Madrid? Esto revela la prensa de España

El medio incluyó a Pacho en el once ideal de la semana del torneo europeo junto con su compañero de equipo Kevin Trapp.

El defensor nacional le ganó el espacio a los dos centrales del Bayern Munich, Kim Min Yae y Dayot Upamevcano; también dejó atrás a los del Borussia Dortmund, entre otros. Eso realza el valor a lo obtenido por el tricolor esta jornada.

En lo que va del campeonato alemán, William ha disputado los 17 compromisos de su equipo como titular, ha jugado todos los minutos posibles, solo ha recibido cuatro tarjetas amarillas, no tiene expulsiones, ni goles, ni asistencias. (D)