DEPORTES

Publicidad

Ecuatoriano Carlos Vera encabeza la cartelera de Fury 60 el domingo 24 de abril en Houston

El evento principal será transmitido en vivo por UFC Fight Pass.

Póster de la pelea que compartió el peleador ecuatoriano Carlos Vera en su cuenta de Instagram. Se enfrenta en un duelo de peso gallo al estadounidense Kale Moniz.

Publicidad

El peso gallo ecuatoriano Carlos Vera defenderá su racha perfecta en Fury FC (FURY Fighting Championship) ante el estadounidense Kale Moniz en el evento principal de la cartelera Fury 60, este domingo 24 de abril.

En el Imagen Venues de Houston (Texas), Vera, con 10 victorias y tres derrotas en artes marciales mixtas (MMA) profesional, buscará su tercer éxito consecutivo en la compañía Fury FC.

Moniz, por su parte, tiene una marca de peleas de cinco victorias y una derrota.

Publicidad

El mantense de 34 años, radicado en Estados Unidos, llega con hambre deportiva de convertirse en uno de los principales representantes tricolores del MMA en ese país.

Cuenta con una importante base de experticia en carteleras de Fury FC: el 5 de septiembre del 2021 venció al estadounidense Cody Freeman por decisión unánime en la función Fury 50 y el 19 de diciembre se impuso por la misma vía al también estadounidense Peter Caballero en Fury 55.

Según informa la página MMA Fan Ecuador, en la academia Fifty/50 Martial Arts Academy, en Falls Church, Virginia, Vera entrena junto a grandes peleadores de la empresa Ultimate Fighting Championship (UFC) como Cory Sandhagen y Ryan Hall.

Publicidad

Fury 55 se llevará a cabo el domingo 24 de abril con inicio de transmisión del main card a las 16:30 a través de UFC Fight Pass, con un total de ocho peleas programadas desde Houston, Texas. Los ocho combates preliminares será transmitidos en el perfil de Fury FC en Facebook desde las 14:30.

(D)

Publicidad

En Star+ tenemos películas, series y deportes exclusivos en vivo de la LigaPro y ESPN. Suscríbete aquí

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad