El mexicano Luis Meraz defenderá por segunda vez su cinturón de las 145 libras de Ultimate Warrior Challenge México (UWC) ante el argentino Emanuel Rivero este viernes 1 de octubre en la pelea estelar de UWC 29, evento que se llevará a cabo en Tijuana (Baja California) y se podrá seguir en vivo por la plataforma en streaming UFC Fight Pass.

En duelo internacional, el argentino Francisco Sola (5-2-0) se enfrentará al ecuatoriano Adrián Luna Martinetti (7-1-0) a tres rounds en la división pluma. Este combate, que ha sido incluido en el evento principal, ha sido anunciado en la página en español de UFC como uno de los “duelos imperdibles” de UWC 29.

La pelea coestelar, pactada a 165 libras, la protagonizarán el venezolano Leonardo Blasco (14-4-0) y el mexicano Enrique Granados (9-8-0).

En las preliminares destaca la participación de los compatriotas Cristhian Rivas (4-1-1) y César Abad (2-0-0) frente a los aztecas César Bañuelos y Mauricio Sosa, respectivamente, en pleitos correspondientes a los pesos gallo y ligero.

Publicidad

Para UWC 29 serán diez peleas profesionales en las instalaciones de Entram Gym a partir de las 17:00 (19:00 de Ecuador). Las preliminares se iniciarán a las 14:00 (16:00 de Ecuador) y se transmitirán por Facebook Live.


Cartelera de UWC 29

Estelar

Luis Meraz vs. Emanuel Rivero (por campeonato peso pluma)

Leonardo Blasco vs. Enrique Granados (165 libras)

Jennifer González Araneda vs. Sandra Chimeyo (120 libras)

Publicidad

Adrián Luna Martinetti vs. Francisco Sola (peso pluma)

Alfonso Leyva vs. Hiram Furukawa (180 libras)

José Ochoa vs. Everardo Ruiz (peso mosca)

Preliminares

Soslenis da Silva Carvalho vs. Paulino Siller (por campeonato mosca vacante)

Alan Martínez vs. Óscar Palomares (peso mosca)

Cristhian Rivas vs. César Bañuelos (peso gallo)

César Abad vs. Mauricio Sosa (peso ligero)

(D)