Al peleador ecuatoriano Michael Morales nadie lo detiene y la noche de este sábado 24 de agosto del 2024 tuvo como víctima a Neil Magny, de Estados Unidos, que lo derrotó en el evento UFC Vegas 96 de la Ultimate Fighting Championship.

Al oriundo de Pasaje, El Oro, solo le bastó un asalto para someter al local, al que le ganó por nocaut técnico en la división wélter.

Morales ahora tiene un invicto de 17 peleas, su rival cuenta con un total de 29 triunfos sobre el octágono, en el que ha caído en trece ocasiones.

Publicidad

El ecuatoriano arribó a este evento con la confianza de dos triunfos, ambos efectuados el año pasado. El primero de ellos fue en julio del 2023 ante Max Griffin; y luego, en noviembre anterior, contra Jake Matthews.

La pelea inició con un leve dominio de Magny que trató de aprovecharse de la cautela que manejó su rival, que parecía le cedía terreno, pero su estrategia fue la mejor.

El estadounidense arrinconó al ecuatoriano e intentó mandarlo al piso, sin embargo, el orense se mantuvo firme y no claudicó.

Publicidad

Cuando parecía que Magny tenía dominado a su contendor, Morales, de media vuelta, logró tumbarlo a la lona y ahí sometió al estadounidense, que no pudo reaccionar y cayó por nocaut técnico.

Desde su llegada a la empresa más exitosa de artes marciales mixtas, el ecuatoriano tiene cinco triunfos al hilo y no sabe lo que es perder. (D)

Publicidad