Lucía Yépez arribó la tarde del lunes 12 de agosto a Guayaquil, sonriente y muy orgullosa de haber logrado la medalla de plata en la lucha libre de los recientes Juegos Olímpicos París 2024.

La apodada Tigra cautivó a los usuarios del aeropuerto José Joaquín de Olmedo a su arribo, donde no escondió su emoción por su retorno al país.

Y aunque luego de eso había una rueda de prensa para que pudiera comentar lo acontecido en la cita deportiva, Yépez conversó con los medios de comunicación que acudieron a cubrir su arribo e incluso ante el pedido de que mostrara su presea, abrió una caja especial donde la tenía y la enseñó con efusividad.

Publicidad

Ya en el conversatorio, realizado en un hotel de la ciudad, la deportista reveló una anécdota luego de haber logrado su “sueño olímpico”.

“La verdad que tuve un sueño olímpico, porque dormí con la medalla y cuando me levanté, me dolía el cuello y dije: ‘ahora sí lo logré'”, contó entre risas la luchadora.

“Es algo que lo quería desde muy pequeña y tengo la fe de que seguiré brillando, espero llegar a los próximos Juegos Olímpicos de Los Ángeles 2028 y conquistar el oro”, añadió. (D)

Publicidad