DEPORTES

Publicidad

Marlon ‘Chito’ Vera hace lanzamiento ceremonial en el Angel Stadium con la camiseta de Michael Lorenzen

Lo acompañó en el acto su entrenador de cabecera Jason Parillo.

Marlon Vera (c), junto con su entrenador Jason Parillo (d) y miembros del equipo de audiovisuales Change For Balance. Foto: Tomado de Instagram @johnforbalance

Publicidad

El peleador ecuatoriano de la promoción Ultimate Fighting Championship (UFC), Marlon Chito Vera, realizó el lanzamiento ceremonial en un juego de Los Angeles Angels ante New York Yankees, el miércoles en el Angel Stadium.

En una publicación desde su cuenta de Instagram, Chito compartió la experiencia que vivió con los Angels luciendo una camisa con el número 25 en el dorsal y el nombre del lanzador y jardinero Michael Lorenzen. Lo acompañó en el acto su entrenador de cabecera Jason Parillo.

“Estuvo genial para ser el primer lanzamiento con el entrenador Jason Parillo. Gracias, Michael Lorenzen, por tenernos en el juego de los Angels con los chicos Jared Watson, Rod Padre”, escribió.

Publicidad

Angels y Yankees quedaron 3-2 en el marcador. El japonés Shohei Ohtani conectó jonrón de tres carreras para la victoria ante los neoyorquinos.

El lanzamiento que realizó el miércoles en el Angel Stadium no es el primer acto ceremonial de un juego de béisbol en el cual participa el deportista ecuatoriano. En julio de 2021, cuando entonces era el decimotercero del ranking del peso gallo, Vera ejecutó el primer lanzamiento antes del juego de los Padres de San Diego ante los Nacionales de Washington, en el estadio Petco Park.

‘Ceremonial first pitch’, indicaba una valla led ubicada debajo de una pantalla gigante que simultáneamente presentaba al público asistente a Chito Vera, que estuvo uniformado con la camisa de los Padres y un pantalón de atuendo militar.

Publicidad

El peso gallo tricolor hizo el lanzamiento con la zurda y la bola la atrapó una mascota del equipo.

Camino a una pelea clasificatoria de título en UFC

Hace menos de tres semanas, el artista marcial manabita Marlon Chito Vera venció con un impresionante nocaut a Dominick Cruz en la pelea estelar del evento UFC San Diego, en el Pechanga Arena San Diego, y quedó bien ubicado para un potencial combate que lo acerque a la disputa del título del peso gallo de UFC.

Publicidad

Vera se mantiene en el quinto puesto del escalafón pisándole los tobillos a Cory Sandhagen (n.º 4), Merab Dvalishvili (n.º 3), TJ Dillashaw (n.º 2) y a Petr Yan (n.º 1). El campeón reinante de la división es Aljamain Sterling.

“Yo estoy listo para pelear por el título, cuando sea, eso yo lo sé. Lo otro es qué querrá hacer la UFC; eso es un poco difícil de saber ya que así es el negocio. Pero es muy probable que me den una pelea por el título. O sea, no es algo imposible de hacer después de una finalización como esa (ante Cruz), y yo creo que depende (también) de cómo se den esas otras peleas en el top 5, creo que el que ponga una performance más entretenido, una finalización impactante, se puede llevar ese boleto hacia el título. ¡Y qué más emocionante que lo que yo hice el sábado! Tengo mucha confianza en que yo puedo ser el siguiente (retador), yo quiero ser campeón y lo voy a ser a cualquier costo”, dijo el atleta de Chone el 15 de agosto, en diálogo con el programa Área de combate de ESPN Deportes. (D)

En Star+ tenemos películas, series y deportes exclusivos en vivo de la LigaPro y ESPN. Suscríbete aquí

Redacción
Redacción

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad