DEPORTES

Publicidad

‘Me marginó porque yo no iba a ir a los prostíbulos, ni meterle los hielos en el vaso’, el palazo para Marcelo Ríos de su expreparador físico

Manuel Astorga, expreparador físico de Marcelo Ríos, le dedicó otra vez duros mensajes al ex número uno del mundo.

SANTIAGO. Marcelo Ríos (i) y Nicolás Massú, ambos extenistas chilenos.

Publicidad

Actualizado el 

Marcelo Ríos y Manuel Astorga protagonizan una de las peleas más largas del deporte chileno. Cada cierto tiempo, el ex número uno del mundo y su expreparador físico vuelven a escena para dedicarse un par de duros mensajes y disputar un nuevo round.

El último en hacerlo fue Astorga, quien habló sobre el Chino y las razones que aceleraron su quiebre profesional. “Solo nombrar que con el impresentable Marcelo Ríos trabajé con catorce técnicos y sin lugar a dudas que con los que más rendimiento sostuvo fueron Nick Bollettieri, Larry Stefanki y Peter Lundgren”, contó en diálogo con el programa El Show de PrensaFútbol y PrensaDeportes.

“Los demás no es que hayan hecho un mal trabajo, pero ya cuando el deportista va creciendo, sobre todo en estructuras de personalidad complejas como Ríos, aparece la soberbia, el dinero y creen que se las saben todas”, repasó otra vez Astorga al ex número uno del mundo.

Publicidad

Pero el tema no terminó ahí. Además de apuntar a un exentrenador de Ríos como Luis Lobo. El profesional, quien incluso acusó a Ríos de haberlo atropellado alguna vez, también abrió un inesperado capítulo de su ruptura. “Si aparecía un sujeto como Luis Lobo, ahí todos se daban cuenta. El mismo Nick Bollettieri se daba cuenta y me lo decía. Ahí venían dos opciones, te sumabas o te excluían”, recordó.

“Y a mí se me marginó, porque yo no iba a ir a los prostíbulos, no me iba a dedicar a tomar ni turistear, no iba a andar en juergas, ni meterle los hielos en el vaso al deportista o ser su nana haciéndole trámites. Tampoco le iba a llevar los bolsos a la lavandería, por eso ahí quedas fuera del sistema”. (D)

Publicidad

En Star+ tenemos películas, series y deportes exclusivos en vivo de la LigaPro y ESPN. Suscríbete aquí

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad