DEPORTES

Publicidad

Novak Djokovic no estará en Masters 1000 de Miami

‘Nole’, de 36 años y líder del ránking masculino, dijo en un comunicado en las redes sociales que había optado por no jugar en Miami por motivos de agenda.

Novak Djokovic quedó fuera de Indian Wells. Foto: AFP

Publicidad

El serbio Novak Djokovic anunció este sábado que no jugará el Masters 1000 de Miami, que se inicia la semana próxima, tras su sorprendente eliminación en tercera ronda en Indian Wells.

‘Nole’, de 36 años y líder del ranking masculino, dijo en un comunicado en las redes sociales que había optado por no jugar en Miami por motivos de agenda.

“Desafortunadamente no jugaré el @MiamiOpen este año”, anunció Djokovic en X, antes Twitter. “En esta etapa de mi carrera, estoy equilibrando mi agenda privada y profesional. Lamento no poder encontrarme con algunos de los mejores y más apasionados fanáticos del mundo. ¡Estoy buscando competir en MI en el futuro!”

Publicidad

El 24 veces ganador de torneos de Grand Slam volvió a jugar en el circuito de canchas duras estadounidenses de principios de temporada en Indian Wells, California, donde fue sorpresivamente eliminado en la tercera ronda el lunes por el italiano Luca Nardi, 123 de la ATP.

Djokovic dijo después de esa derrota que tenía previsto jugar el Masters 1000 de Miami.

En su comunicado el serbio no dio indicio alguno de dónde volverá a jugar en la temporada 2024 de la ATP. (D)

Publicidad

En Star+ tenemos películas, series y deportes exclusivos en vivo de la LigaPro y ESPN. Suscríbete aquí

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad