DEPORTES

Publicidad

Roger Federer tiene como objetivo volver a jugar Wimbledon

“Espero poder volver una vez más. He echado de menos este lugar”, dijo el ocho veces campeón durante una ceremonia.

Roger Federer participó en una ceremonia para conmemorar el centenario de la Pista Central del All England Club londinense, inaugurada en 1922. Foto: AFP

Publicidad

El tenista suizo Roger Federer, de 40 años, afirmó este domingo que espera poder jugar el torneo de Wimbledon “una vez más”, a pesar de haber estado apartado durante un año debido a una lesión de rodilla.

“Espero poder volver una vez más. He echado de menos este lugar”, dijo el ocho veces campeón durante una ceremonia para conmemorar el centenario de la Pista Central del All England Club londinense, inaugurada en 1922.

El suizo, ganador de 20 títulos de Grand Slam, ha estado alejado de las pistas desde que fue eliminado en cuartos de final del torneo inglés en 2021.

Publicidad

“Echo de menos Wimbledon. Sabía cuando salí de la pista el año pasado que el año por delante sería duro”, afirmó Federer, que participó en la ceremonia junto a una veintena de otros campeones históricos del torneo.

El suizo tiene previsto regresar a la competición a finales de este año en la Copa Laver, organizada en Londres en septiembre. (D)

En Star+ tenemos películas, series y deportes exclusivos en vivo de la LigaPro y ESPN. Suscríbete aquí

Redacción
Redacción

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad