Como parte de su constante búsqueda por mejorar y expandir su servicio al cliente en Ecuador, Hyundai anunció la unión de Neoauto y Autohyun, dos de sus principales distribuidores en el país. Esta fusión da paso a la creación de TrustMotor, una nueva entidad que se convertirá en la red de concesionarios y talleres más grande de la marca en el país.

La unión de Neoauto y Autohyun es una decisión estratégica que busca fortalecer la presencia de la marca en el territorio nacional, y proporcionar un respaldo aún mayor a sus clientes mediante una red ampliada en la que Hyundai ofrecerá un servicio excepcional y una experiencia del cliente mejorada.

TrustMotor operará 11 puntos de venta y 10 talleres de servicio en diferentes provincias. Este desarrollo no solo mejorará la accesibilidad a los productos y servicios de la empresa, sino que también garantizará que los clientes reciban atención especializada y rápida, independientemente de su ubicación.

Publicidad

La iniciativa forma parte de la estrategia global de la compañía de garantizar que cada cliente tenga la mejor experiencia posible. Hyundai y TrustMotor están comprometidos con el crecimiento continuo y con ofrecer soluciones que cumplan con las expectativas de los consumidores modernos. (I)