Una nueva forma de moverse por los cielos ya está aquí: la empresa polaca Volonaut lanzó en preventa su Airbike, la moto voladora que busca transformar el transporte individual con tecnología de última generación y diseño futurista.
Gracias a su innovador sistema y ultraligero, este nuevo vehículo despierta expectativas en todo el mundo. Aunque su precio supera los $880.000 y la producción será limitada, la Airbike promete cambiar la experiencia de volar por las ciudades.
Características de las primeras motos voladoras del mundo
Sin hélices a la vista, la Airbike opera con cuatro microturbinas que ofrecen empuje vectorial. Esta tecnología mejora la aerodinámica y hace que la moto sea más segura y estable durante el vuelo, reduciendo riesgos comunes.
Fabricada en fibra de carbono con componentes impresos en 3D, pesa menos de 40 kilos y puede alcanzar velocidades de hasta 200 km/h.
El control asistido por inteligencia artificial ayuda a estabilizar ante el viento o turbulencias ligeras. Además, incluye pantalla digital con datos en tiempo real, brindando seguridad y comodidad en cada viaje, indica New York Post.
Actualmente, la compañía ha abierto la preventa con un depósito inicial de $2.000 no reembolsables para reservar un lugar en la lista de compradores, más un pago de $80.000 para asegurar la fabricación de cada unidad, que se entregará en cantidades limitadas.
Te puede interesar
- Sale de vacaciones y deja su auto Cybertruck de Tesla cargándose, dos semanas después llega y lo encuentra sin carga
- Cuesta unos 40 mil dólares y se vuelve tendencia en España, la casa prefabricada que cuesta menos que comprarse un auto
- Vendedor de autos de Florida sale a probar un vehículo y recibe multa de $160: la puerta trasera le jugó en contra
(I)