Un catastrófico accidente automovilístico ocurrido en el año 2004 casi lleva a una mujer a la muerte; sin embargo, esta misma experiencia fue la que la devolvió a la vida.
Se trata de Jeanette Hedström, de 42 años, quien es originaria de Suecia y viajaba por carretera junto a su hermana cuando ocurrió el desastre.
Su hermana trató de adelantar un camión cuando este cambió bruscamente de carril, reseña The Mirror.
Publicidad
Este cambio inesperado hizo que el vehículo en el que viajaban ambas mujeres se desviara en espiral hacia el tráfico en sentido contrario, lo que generó una colisión frontal con otro automóvil.
Con el impacto, los intestinos de Jeanette quedaron presionados debajo del corazón. Esto causó que se desgarraran, que se rompiera su diafragma y que ambos pulmones quedaran perforados.
Una experiencia extracorpórea
Estando al borde de la muerte, la mujer asegura que tuvo una experiencia extracorpórea, en la que fue recibida por tres energías, dos de las cuales eran ángeles y la tercera era su difunta madrina.
Publicidad
En este encuentro, Jeannette explica que le mostraron a su futuro esposo y los hijos que tendrían juntos. Asimismo, contó que cuando estaba en este limbo tuvo una sensación de pertenencia, pero insistió en que debía volver a su cuerpo destrozado para sanarlo.
“Vi cómo extinguía las luces y vibraciones de mis hijos, a quienes aún no había conocido ni creado. Los ángeles me mostraron lo importante que era que la vida continuara. Las voces de todos en la Tierra orando por mí —mis amigos, mi madre, mi padre y mi hermana—, todos pidiéndome que sobreviviera y luchara, resonaban en mis oídos. Sabía que no podía decepcionarlos. Tenía que explorar mi futuro como predijeron los ángeles; así que tomé la decisión de regresar”, recordó.
Publicidad
Al regresar, la mujer encontró que había estado inconsciente por tres días mientras los médicos buscaban salvarle la vida con procedimientos quirúrgicos, que incluso requirieron la extirpación temporal de sus órganos.
Sintió la energía de su esposo antes de conocerlo
Señaló que los ángeles acertaron sobre su futuro, pues ahora tiene dos hijos con su actual esposo, pero podría haber habido más.
Explicó que nunca vio a su esposo físicamente y pero sintió su energía con mucha claridad: “Fue como si reconociera su alma mucho antes de conocernos. Y sí, resultó ser el hombre indicado, el que en el fondo sabía que estaba destinada a conocer. También sentí la presencia de nuestros hijos; los presentí antes de que llegaran”.
“Conecté con tres energías distintas. Hoy tenemos dos hermosos hijos, pero falta uno. Perdí un hijo durante el embarazo, y tal vez fue el tercero que sentí; o tal vez todavía nos espera una sorpresa”, detalló.
Publicidad
“La muerte ya no me da miedo porque sé lo que me espera al otro lado. Cuando llegue mi hora, llegará”, finalizó.
Una recuperación contra todo pronóstico
Pese a que los médicos pensaron que Jeanette no lograría sobrevivir, la mujer empezó a respirar con el respirador, por lo que le cosieron los párpados, le pusieron una varilla de titanio en el brazo y le fusionaron tres huesos en la columna.
Su recuperación fue tan relevante que, pese a estar oficialmente clasificada como discapacitada, no sufrió lesiones permanentes ni complicaciones por lo sucedido.
(I)
Te recomendamos estas noticias
- Armada de Estados Unidos alista su nuevo destructor, lleva por nombre Jeremiah Denton, un prisionero de guerra estadounidense
- Donald Trump anuncia aranceles del 100% sobre chips y semiconductores
- Endurecen las leyes de tránsito: En este estado hay nuevas normas contra el exceso de velocidad, el uso de teléfonos y los seguros