Los empleados de cruceros enfrentan una norma inflexible que puede terminar con su carrera en el mar de un día para otro, así lo contó Luke Osey, un mago profesional que ha trabajado en barcos.

Una niña se cae por la borda en un crucero de Disney y su padre se lanza tras ella: “Estuvo a flote durante 20 minutos antes del rescate”

El profesional de la magia reveló en un video publicado en TikTok y reseñado por The New York Post, que cualquier intento de coqueteo o relación íntima con pasajeros termina en despido inmediato.

Salir con un pasajero puede provocar el despido.

Prohibida la relación entre empleados y pasajeros

Tal como lo cuenta el mago, no se puede tener ningún tipo de relación con los pasajeros. “Si hubiera incluso una pizca de sospecha de que estabas hablando o durmiendo con un huésped, te desembarcarían de inmediato”, explicó el ilusionista.

Publicidad

Con ayuda de drones submarinos hallan a casi 3 kilómetros el naufragio más profundo jamás encontrado en Francia: “El tiempo se detuvo”

La política es tan estricta que Osey interviene cuando ve a colegas acercándose demasiado a los pasajeros, advirtiéndoles que “un poco de diversión no vale tu contrato”.

El romance entre pasajeros y tripulación está prohibido. Foto: Cortesía de TPM

Las consecuencias van más allá del simple despido. Según la política de P&O Cruises, las relaciones íntimas no deseadas con pasajeros pueden considerarse un “delito criminal” que derive en arresto.

Los empleados tienen prohibido invitar pasajeros a sus camarotes, a menos que ya mantengan una relación declarada antes del embarque.

Publicidad

Esta declaración debe hacerse al jefe de departamento antes de que el pasajero aborde.

Entre trabajadores sí se permiten las relaciones, con la excepción de que los supervisores no pueden salir con sus subordinados.

Publicidad

“Es el santo grial de los naufragios”: Arqueólogos descubren tesoro valorado en más de 21 mil millones de dólares en aguas del Caribe

La realidad contrasta con el romanticismo marítimo que popularizó la serie “The Love Boat” en los años 70. Osey añadió con humor que la edad promedio de los cruceristas ronda los 65 años, “así que no es realmente mi tipo de todas formas”.

Mientras los empleados mantienen esta disciplina férrea, los pasajeros disfrutan de total libertad para sus encuentros románticos.

@lukeosey

Replying to @Ras what do you do if a guest comes onto you? #shiplife #lukeosey

♬ original sound - Luke Osey

(I)

Te recomendamos estas noticias