El cantante Bruno Mars ofrecerá un show el sábado 2 de diciembre, desde las 20:00, en el estadio Olímpico Atahualpa de Quito. Por ello muchos seguidores se dirigieron este viernes hasta la Terminal Terrestre de Guayaquil, para comprar boletos con destino a la capital, pero en el sitio se llevaron una sorpresa: no había pasajes. 

"Solo tenemos pasajes hasta las 15:40 (de este viernes), después de esa hora todo está agotado", dijo una representante de la cooperativa Transportes Ecuador del terminal. 

La misma situación se dio en las cooperativas de transporte Panamericana Internacional, Flota Imbabura y San Cristóbal. En la sede de Transportes Ecuador en la avenida de las Américas la situación fue la misma. Los pasajes se habían agotado desde la mañana.

Publicidad

Algunas voceras de estas cooperativas de transporte dijeron que la gran demanda de boletos se debe al concierto que el artista estadounidense cumplirá la noche del sábado en la capital, dentro de la gira The 24K Magic World.

Cuando a principios de año se anunció el show del estadounidense, también se agotaron rápidamente los vuelos hacia Quito. (I)