GUAYAQUIL

Publicidad

Accidente de tránsito que deja herida a una persona se reporta en la avenida Domingo Comín, sur de Guayaquil

La alerta del siniestro se reportó a las 10:36 al sistema ECU911, instancia que coordinó la asistencia del Cuerpo de Bomberos de Guayaquil y de la ATM.

La situación causó preocupación y congestionamiento vehicular en la zona, la mañana de este jueves, 8 de diciembre. Foto: Archivo

Publicidad

Un accidente de tránsito se registró la mañana de este jueves, 8 de diciembre, en la avenida Domingo Comín, a la altura de una estación de servicio ubicada en dirección hacia el redondel de La Pradera, sur de la ciudad.

La alerta del siniestro se reportó a las 10:36 al sistema ECU911, instancia que coordinó la asistencia del Cuerpo de Bomberos de Guayaquil y de la Agencia de Tránsito y Movilidad (ATM).

La demanda de la Aerovía se contrae en vez de aumentar: transporta un promedio de 8.000 usuarios al día en segundo año de operaciones, 2.000 pasajeros menos que en 2021

Preliminarmente se ha reportado una persona herida como producto del accidente.

Publicidad

La situación causó preocupación y congestionamiento vehicular en la zona.

Carros pesados pagarán $ 2 y livianos $ 0,50 por ingreso a la Terminal de Transferencia de Víveres

Según versiones preliminares, la persona herida sería un servidor policial, cuyo automóvil se habría estrellado contra un árbol del parterre central. (I)

Redacción
Redacción

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad