Un tráiler y un vehículo liviano estuvieron involucrados en un accidente de tránsito que se reportó la tarde de este jueves 11 en la vía Perimetral, en el sector de la isla Trinitaria, sur de Guayaquil.

El vehículo pesado arrolló a una persona que se encontraba al pie del parterre central de la vía. Producto de ello, el contenedor que trasladaba se desplazó al lado opuesto y terminó aplastando a un auto azul Chevrolet Aveo, a la altura del ingreso al Trinpueto.

En la zona, decenas de testigos se aglomeraron en la zona para tratar de asistir de alguna manera a los ocupantes del vehículo liviano mientras llegaban los equipos de emergencia.

El ECU-911 indicó que integrantes de la Agencia de Tránsito y Movilidad (ATM), Policía y Bomberos se movilizaron a la zona para atender el incidente.

En el sitio se evidenció que el contenedor que era trasladado en un tráiler terminó aplastando parte de un vehículo Chevrolet Aveo azul, que transitaba en el carril central de la vía, a la derecha del vehículo pesado. Sus ocupantes salieron ilesos, se indicó.

Mientras, al costado izquierdo del vehículo pesado, al pie del parterre central, quedó el cadáver de una menor de edad que fue arrollada por el vehículo pesado.

La víctima, según testigos, se dedicaba al comercio informal en la zona. (I)