Un hombre fue asesinado a balazos dentro de la camioneta doble cabina en la que se movilizaba por el sector de La Garzota, primera etapa, manzana 21.

El hecho ocurrió la mañana de este miércoles 3 de mayo. Según versiones preliminares, el hombre daba vueltas esperando a otra persona que hacía un trámite en una entidad financiera, cuando fue atacado por sujetos que aparentemente se bajaron de un carro y le asestaron varios balazos.

Al sitio llegó personal policial y acordonó el lugar para realizar el levantamiento de indicios y del cadáver.

Publicidad

Mientras se cumplían esas pericias en el sector acordonado apareció un hombre que comentaba con quienes veían la escena que él es el dueño de la camioneta y que la víctima era su chofer.

Cuando los agentes retiraron el cadáver del vehículo para subirlo al carro de Medicina Legal, el hombre no contuvo el llanto. Se veía nervioso, como si intuía que el ataque estaba dirigido a él.

Evitó ser abordado por los medios que realizaban la cobertura y se movía constantemente por el área acordonada.

Publicidad

Entre los vecinos del sector también había preocupación y asombro por este crimen perpetrado a plena luz del día en una ciudad en la que la violencia criminal parecería no dar tregua ni con un estado de excepción vigente. (I)