El pintado de paredes, limpieza de pisos con las fachadas de puestos, además de mantenimiento de la estructura metálica y puertas enrollables fueron parte de las actividades que realizaron los comerciantes del mercado de las Cuatro Manzanas durante una minga de limpieza.

En esta actividad participaron los comerciantes que ocupan locales en el centro de artículos varios, este lunes 28 de agosto.

Con esta actividad, que se replica cada tres meses, el cabildo refirió que se busca mantener limpios los puestos del mercado y ofrecer una mejor imagen a los visitantes.

Publicidad

El orden y la salubridad buscan mantenerse como prioridad por parte de los vendedores del mercado, acotó el cabildo.

El mercado de las Cuatro Manzanas alberga a 1.669 comerciantes de distintos tipos de artículos de primera necesidad y patio de comidas.

En el lugar, que atiende de 06:00 a 16:00, se ofrecen además servicios de zapatería, confección, artículos deportivos, implementos, ropa, muebles, entre otros.

Publicidad

Mirian Estrada, comerciante de carnes, mencionó que con la limpieza se busca ofrecer un mercado limpio a los clientes que lleguen por sus productos a bajo costo.

“Así mantenemos limpios nuestros puestos y el mercado en general”, dijo. (I)