Con un mercado en crecimiento, donde opera ya seis vuelos diarios, Copa decidió trasladar su oficina de ventas del centro de Guayaquil a un punto del norte, más cercano al aeropuerto.

La aerolínea panameña montó una oficina de ventas en la Galería Comercial Colón, en el local 22, en la ciudadela Kennedy Norte.

Copa, que tenía un punto en el edificio La Previsora, indicó que con el traslado de su oficina de ventas apunta a mejorar la atención a los pasajeros.

Publicidad

Latam retoma en octubre la ruta Quito-Miami con siete frecuencias semanales

En la nueva dependencia de ventas, los clientes de la aerolínea podrán adquirir boletos, realizar cambios de acuerdo con las políticas comerciales vigentes, gestionar la selección de asientos o conocer información sobre los próximos vuelos.

Publicidad

La atención será de 09:00 a 17:30, de lunes a viernes.

La firma panameña ha experimentado un importante crecimiento en Guayaquil, donde tiene seis operaciones cada día, convirtiéndose en la aerolínea foránea que más frecuencias diarias mantiene en la ciudad.

Avianca operará vuelos entre Quito y Buenos Aires desde octubre

Solo en el 2021 llevó a más de 600.000 pasajeros hacia y desde el país. En lo que va del 2022 ha transportado a más de 300.000 pasajeros desde y hacia Ecuador, el 60 % de estos han sido únicamente desde y hacia Guayaquil.

En el primer semestre de este año, la aerolínea ha tenido un promedio de 80 % de ocupación de sus vuelos a Ecuador, “lo que significa un excelente desempeño para este país”, indicó la línea. (I)