Cuatro delincuentes armados que llegaron en un taxi amarillo asaltaron durante el feriado un restaurante ubicado en Villa Bonita, en el noroeste de Guayaquil.

El local había sido inaugurado dos días antes de que los ladrones atacaran, y estaba lleno. Al menos unas veinte personas estaban comiendo, cuando ingresaron dos hombres y una mujer. Un cuarto cómplice estaba en el vehículo esperando.

Los delincuentes desvalijaron a todos los clientes, incluso le quitaron un celular a un niño que guardó el equipo en el bolsillo. Esto ocurrió mientras varios niños y mujeres se escondían bajo las mesas.

Publicidad

La Policía reveló este jueves 4 que es el primer asalto de este tipo que se da en ese sector y que la Subdirección de Investigaciones de Delitos contra el Derecho a la Propiedad (Sidprobac), unidad que investiga esta clase de robos, ya está tras la pista de los antisociales.

Por ahora, agentes revisan cámaras de seguridad de la vía de escape para identificar la placa del automóvil usado por los ladrones. (I)