La concesionaria Interagua informó los horarios de los trabajos programados que se realizarán en la ciudad y que derivarán en la suspensión momentánea del servicio de agua potable.

Para este 23 de enero está previsto que Interagua realice la instalación de válvulas en las comunas Mamey, Olmedo, Caimito y Sucre. Los trabajos se realizarán entre las 09:00 y las 14:00.

En el sur de la urbe habrá interrupción del servicio en dos franjas. Entre las 09:00 y las 15:00 en Puerto Lisa, norte calle M calle 43, sur y este Estero Mogollón, oeste calle 19 av. 27. Allí se realizará interconexión en red de agua potable. También en el suburbio.

Publicidad

De 09:00 a 16:00, Interagua ejecutará trabajos de rehabilitación de red de agua potable en Ciudadela del IESS, Naval Sur 25 de Julio, Ciudadela del Periodista, Huancavilca, Bloque Primavera, Morán Valverde del Maestro.

De 06:00 a 22:00 en vía a la costa se hará rehabilitación de red de agua potable. Las urbanizaciones afectadas serán Puerto Azul, Torres del Salado, Colinas del Bosque, Belo Horizonte, Torres del Salado 2, Bosque Azul, Constructora Verdú, McDonald’s. (I)