La Agencia de Tránsito y Movilidad (ATM) informó que, debido a los trabajos que ejecutará la Dirección Municipal de Obras Públicas en la intersección de las avenidas Don Bosco y 25 de Julio, se realizará este sábado 3 el cierre de los carriles de servicio sobre la avenida 25 de Julio, en sentido norte-sur.

La entidad indicó que mientras se ejecutan los trabajos se habilitarán tres calles de forma unidireccional a fin de mantener la fluidez vehicular en el sector.

Estas son el callejón 53, unidireccional en sentido oeste-este, desde la avenida Cayetano Tarruel hasta la avenida 25 de Julio; el 5.º callejón 52-SO, unidireccional en sentido este-oeste, desde la avenida 25 de Julio hasta la avenida Cayetano Tarruel; y el 9.º callejón 53-SO, unidireccional en sentido este-oeste, desde la avenida 25 de Julio hasta la avenida 1A-SO.

Publicidad

La Dirección de Transporte Público de la ATM ha considerado el desvío de ruta para ciertas líneas de buses urbanos. Esto se aplicará —indicó la entidad— mientras duren los trabajos.

Las líneas 17, 16, 37, 62, 103, 110, 118, 155 y 156, que tienen recorrido de sur a norte, viniendo por la avenida 25 de Julio, deberán girar hacia la derecha por el 9.º callejón 53-SO, luego hacia la izquierda por la av. 1A-SO, donde finalmente podrán incorporarse a la av. Don Bosco y continuar su recorrido habitual.

Mientras que, al retorno del norte al sur, viniendo por la calle Cayetano Tarruel, deberán girar hacia la izquierda por el callejón 53 hasta la avenida 25 de Julio (paso elevado) y luego retomar su recorrido habitual.

Publicidad

Los agentes civiles de tránsito se ubicarán en el punto de intervención de la obra y en calles adyacentes para guiar el flujo vehicular a rutas alternas y garantizar la seguridad vial. (I)