A borbotones sale el agua de una acera de la av. 25 de Julio, en el sur de Guayaquil, en un espacio en el que aparentemente iba un medidor del consumo.

En ese punto, antes de tomar la curva de ingreso al distribuidor de tránsito que conduce a la avenida Pío Jaramillo, se reporta acumulación de agua como producto de la fuga del líquido.

Esa novedad, según personal que labora en la zona y usuarios, se mantiene desde el fin de semana hasta la tarde de este lunes, 24 de octubre.

Publicidad

Sectores del sur de Guayaquil no tendrán servicio de agua este jueves y viernes

Esta tarde, algunos choferes circulan a baja velocidad para evitar la formación de pequeñas olas y el ingreso de agua a la parte mecánica de sus automóviles. En cambio, los motociclistas alzan las piernas para evitar mojarse.

Algunos transeúntes también deben moverse con precaución, puesto que el paso de vehículos puede derivar en la llegada de agua hasta la acera.

Personal de seguridad de un área verde de la zona indicó que aparentemente el fin de semana antisociales sustrajeron medidores de agua en la zona.

Publicidad

Indigentes que se bañan, consumidores de droga y deterioro de áreas alejan a vecinos del parque de Los Esteros

Cerca de las 15:30, un equipo de Interagua arribó para atender la novedad y tratar de liberar la acumulación de agua que se mantenía en la curva de subida hacia el viaducto.

Por ahora, se espera la llegada de personal de otro departamento para la reparación de la fuga. (I)