Un hombre que circulaba en una motocicleta hacia la avenida Manuela Garaycoa, en el sector de La Ladrillera, en el noroeste de Guayaquil, murió la mañana de este miércoles, 19 de julio, en medio de un confuso incidente.

Se presume que a la víctima la seguían delincuentes armados para robarle su moto, cuando el hombre aceleró tratando de alejarse.

Incendio afectó a cinco buses de la Metrovía en la terminal Río Daule

En medio de su escape, el motociclista habría sufrido una fuerte caída y supuestamente terminó desnucado en medio de la calle.

Publicidad

Esto fue aprovechado por los ladrones para llevarse su medio de transporte.

El cadáver del hombre quedó en la vía y rápidamente los vecinos del sector llamaron a la Policía, porque pensaban que había sido baleado, pues aseguraron haber escuchado un par de detonaciones.

Pese a que se trataría de un accidente de tránsito, los agentes policiales levantaron indicios y tomaron el procedimiento para dar con los ladrones, que huyeron en motos.

Publicidad

El ahora occiso fue llevado a la morgue a la espera de la autopsia de ley que revele la causa de la muerte, pues los agentes que llegaron a la escena no hallaron heridas visibles de bala en su cuerpo.

Desde la tarde del martes hasta la mañana de este miércoles, en Guayaquil y Durán se han reportado diez asesinatos.

Publicidad

Estas son las actividades que se realizarán por el Mes contra la Trata de Personas en Guayaquil

Cuatro casos corresponden al ataque ocurrido en horas de la tarde en un parque de la Floresta 1, en el sur de Guayaquil. Ahí murieron tres hombres y una mujer.

Horas después, en Pascuales y en Las Malvinas se reportaron otros dos casos.

Además, en Durán también hubo el reporte de dos muertes violentas en las últimas horas. (I)