GUAYAQUIL

Publicidad

Niña cayó al estero Salado mientras caminaba con su madre por puente de la Perimetral al que le faltan barandas

El hecho ocurrió anoche; se activaron las labores de búsqueda, pero la madrugada de este viernes se suspendieron.

El hecho se registró la noche del jueves 8 de diciembre en el segundo puente de la Perimetral, en el sur de Guayaquil. Foto: Cortesía

Publicidad

Caminaba junto a su madre por el segundo puente de la vía Perimetral, a la altura de la cooperativa Brisas del Salado, cuando de repente la niña cayó al estero Salado, la noche del jueves 8 de diciembre.

A lo largo de la estructura, en varios tramos se evidencia que no hay barandas de seguridad. Según los moradores, el daño ha sido provocado por consumidores de droga que desbaratan el hormigón para extraer las varillas de hierro y venderlas luego.

Mujer fue rescatada luego de caer al río desde el puente de la Unidad Nacional

Reportado el incidente, al sitio acudieron uniformados del Cuerpo de Bomberos de Guayaquil y de la Policía Nacional. No obstante, los rescatistas no lograron tener contacto con la madre de la menor.

Publicidad

Hasta la madrugada de este viernes, que duraron las labores de búsqueda, se desconocía la identidad de ambas. Se prevé que las actividades se retomen una vez que se presente la denuncia del caso.

Ataque masivo de abejas en un bingo dejó a un líder barrial fallecido y niño con afectaciones graves a causa de picaduras

Los vecinos de este sector del sur de Guayaquil pidieron que se reparen las barandas en este puente, ya que por allí a diario cruzan estudiantes que acuden a planteles cercanos, y la situación representa un peligro.

El martes de esta semana, una mujer que cayó al río desde el puente de la Unidad Nacional fue rescatada por personal del Cuerpo de Bomberos, de la División Fluvial. (I)

Redacción
Redacción

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Lo último

Pronóstico del tiempo para la mañana, tarde y noche de este jueves 2 de febrero, según el Inamhi

Tiempo nublado y posibles lluvias se esperan en el Litoral.

Publicidad