Autoridades del Banco Latinoamericano de Desarrollo para América Latina (CAF) llegaron a Guayaquil para supervisar obras que financia la entidad crediticia.

El Municipio de Guayaquil recibió más de $ 600.000 destinados a obras, en octubre pasado.

El personal de la entidad crediticia arribó a la ciudad para supervisar y dar seguimiento a las obras que la administración saliente del Municipio de Guayaquil realiza en diferentes puntos de la urbe.

Publicidad

Comerciantes de la calle Ayacucho y de la Bahía marchan para pedir seguridad ante presencia de extorsionadores

La primera obra en ser visitada por la delegación extranjera y municipal fue el proyecto de agua potable en Sergio Toral, que beneficiará a 82.000 habitantes de las cooperativas del noroeste de la ciudad, según Emapag.

Las obras que faltan por supervisar a la delegación de la entidad crediticia incluyen mejoras en los programas integrales de vialidad, movilidad, agua potable y alcantarillado para la ciudad de Guayaquil, y se lo hará en los próximos días.

Cinco parroquias concentran los casos de dengue en Guayaquil

La delegación, que arribó a la ciudad el martes 11, permanecerá hasta el 14 de abril. En las visitas por las obras será acompañada por la Unidad de Proyectos de la Dirección de Obras Públicas y la gerencia de Emapag. (I)

Publicidad