Un hombre fue capturado por vecinos de las calles Esmeraldas y Cuenca, en los exteriores del estadio de béisbol Yeyo Úraga, luego que habría robado unos retrovisores a vehículos parqueados en esa zona.

El hecho se registró a las 22:00 de ayer, lunes 21 de agosto. En el sitio, los vecinos estaban alertas al accionar del sujeto y luego de cometer el robo se dieron aviso para salir de sus casas.

De tres a cinco años podrían afrontar los cinco detenidos en persecución que alarmó a sectores en Guayaquil

Ellos indicaron que este sujeto ya fue identificado por residentes del sector, pues días atrás también se había llevado otros retrovisores de esa zona.

Publicidad

“El tipo ya había robado incluso el día anterior el retrovisor de un carro parqueado afuera de un domicilio, ayer fue por el segundo retrovisor, pero se lo estaba cazando y se logró capturarlo cuando huía con el segundo retrovisor“, manifestó uno de los testigos que prefirió mantener su nombre en reserva.

Allí los vecinos lo golpearon y lo retuvieron hasta que llegaron uniformados de la Policía Nacional y procedieron a realizar la detención con las respectivas evidencias.

Decomisan más de 1.700 paquetes con droga en Durán

En el sitio, algunos residentes indicaron estar cansados del robo en esos sectores aledaños al estadio Yeyo Úraga, en el centro de la ciudad.

Publicidad

“De día o de noche asaltan, meses atrás se hizo también una captura por nuestros medios, porque hasta esperar que venga la policía se escapan, vamos a seguir atentos si esto sigue pasando”, manifestó otro de los moradores. (I)


Publicidad