GUAYAQUIL

Publicidad

Seis horas de entretenimiento y actividad deportiva con la Recreovía, en el norte de Guayaquil

Grupo de yoga, bailoterapia y una estación lúdica infantil serán atractivos principales en la actividad que se realizará este fin de semana.

Este domingo 5 de septiembre se dará una nueva edición de la recreovía con más actividades. Foto: Ronald Cedeño

Publicidad

Una nueva edición de la Recreovía con actividades para el entretenimiento y actividad deportiva se llevará a cabo este domingo 5 de septiembre. El recorrido se dará a lo largo de las avenidas Isidro Ayora y Agustín Freire, que alcanzan los 12 kilómetros.

La actividad se desarrollará entre las 07:00 y 13:00.

Entre los atractivos de la jornada habrá un grupo de yoga en dos diferentes puntos del circuito que impartirá clases y demostraciones gratuitas. Además, un grupo de bailoterapia efectuará dos presentaciones (10:00 y 11:00) para los asistentes.

Publicidad

Las avenidas Isidro Ayora y Agustín Freire, en el norte de Guayaquil, acogerán la Recreovía este 25 de julio

Se implementará una estación lúdica infantil, para que los pequeños coloreen y dibujen con temas relacionados con las señales de tránsito, los agentes civiles y vehículos en general.

La Agencia de Tránsito y Movilidad (ATM) por medio de su Dirección de Movilidad Sostenible y Educación Vial junto con la Mesa de Movilidad Urbano Sostenible del cabildo porteño lideran esta nueva edición de la Recreovía.

Fueron invitadas organizaciones de control y labor social, direcciones y empresas municipales, así como la empresa privada y diez emprendedores capacitados en el centro Épico, quienes tendrán a su cargo una exposición con artículos varios.

Publicidad

Guayaquil: Instituciones apuntan a la reducción de siniestros con campaña de educación vial

Comerciantes del sector han sido motivados para participar de este evento que apunta a contribuir a la reactivación comercial e integración de las familias.

La ATM señaló que habrá una estación con bicicletas que estarán a disposición de la ciudadanía, para su uso deberán dejar su cédula de identidad y un recibo original de los servicios básicos para cederle por una hora el medio de transporte.

Publicidad

Se prevé cumplir los protocolos de bioseguridad para evitar aglomeraciones y personal de control de tránsito estará presente para facilitar la circulación vehicular y peatonal en el espacio destinado a la Recreovía. (I)

Redacción
Redacción

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Lo último

Respeto a puente

Al puente de la Unidad Nacional luego se le dio el nombre de puente doctor Rafael Mendoza Avilés, por haber sido él, su primer impulsor de la construcción.

Publicidad