GUAYAQUIL

Publicidad

Tráfico en avenida Carlos Julio Arosemena por jornada de descuentos en supermercado; agentes dan paso a vehículos por carril de la Metrovía para dar fluidez

Se prevé que esta situación continúe a lo largo del día en esa avenida del norte.

Congestionamiento vehicular en la avenida Carlos Julio Arosemena para ingresar a establecimiento comercial. Foto: El Universo

Publicidad

Más de ocho agentes de tránsito están desplegados esta mañana en el km 1,5 del carril sentido sur-norte de la avenida Carlos Julio Arosemena, debido a la gran cantidad de vehículos que hacen fila para ingresar a un centro comercial por los descuentos de Black Friday anticipado.

En las primeras horas de la mañana de este jueves 24 de noviembre, más de una veintena de vehículos se ubicaron al costado derecho de la vía desde el km 1,5 donde está ubicado ese supermercado.

Esto ocasionó complicaciones en la circulación, según reportaron conductores que se movilizaron en esa avenida entre 06:00 y 07:30.

Publicidad

Ellos dejaron otras carreras para vincularse al control en las calles y ahora son los mejor puntuados de la primera promoción de la ATM

Poco a poco fueron llegando más agentes para agilizar el ingreso al parqueadero que tiene el supermercado y así dar fluidez al tránsito en esa zona.

Asimismo, dieron paso a los vehículos por el carril de la Metrovía para que sigan avanzando y no haya atascos en esa zona.

Conductores indicaron que temprano no había muchos agentes de tránsito, por lo que sí hubo un poco de congestionamiento hasta que ya empezaron a ingresar los vehículos al supermercado.

Publicidad

470 uniformados de la ATM recibieron ascenso como agentes civiles de tránsito 2; con ello ganarán $ 200 adicionales

Ellos pidieron que se mantenga este operativo en ese punto porque se tiene previsto que al mediodía y en la tarde sigan llegando más vehículos a este punto y generen complicaciones en circular por la zona. (I)

Redacción
Redacción

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Lo último

Más optimismo

La alegría, el entusiasmo, los pensamientos buenos, rodearse de personas positivas y espirituales, ayuda a la convivencia con optimismo.

Publicidad