Una nueva serie de teléfonos presentó la marca Samsung en San José, California. El evento que contó con cientos de invitados se desarrolló en el edificio SAP Center, la mañana del miércoles 17 de enero.

Como una nueva propuesta capaz de revolucionar el mercado se presentaron los tres modelos: Galaxy S24 Ultra, Galaxy S24+ y Galaxy S24. Una nueva era enfocada en la Inteligencia Artificial (AI) es el principal componente que traen estos dispositivos lanzados al mercado.

Una de las principales preguntas de los clientes es el precio con el que salieron al mercado estos dispositivos. La marca anunció que desde este miércoles se abrió la preventa, y que la disponibilidad física en las tiendas será el 9 de febrero.

Publicidad

CES 2024, la feria de tecnología más importante del mundo, se ve marcada por la inteligencia artificial

Estos son los precios con los que fueron presentados:

Galaxy S24: $ 799,00

Galaxy S24+: $ 999,00

Galaxy S24 Ultra: $ 1.299,00

Publicidad

Samsung presentó, en San José, California, su nueva serie de dispositivos móviles S24, su principal característica es la inclusión de la Inteligencia Artificial. Foto: Cortesía Samsung

Entre los potenciales que encontrarán los clientes cabe describir cada una de las innovaciones que tiene, de manera general, facilitará la comunicación permitiendo reducir la frontera del lenguaje en distintos idiomas y acelerará la edición de contenidos, así como procesar imágenes de calidad en los escenarios más complejos.

La inteligencia artificial dominará en el 2024: guía de conceptos para entender esta tecnología

Sin duda, según el fabricantes, es una serie de innovaciones las que trae esta serie de dispositivos móviles. La democratización del internet y aprovechamiento de la AI llegaron para facilitar el manejo y la vida cotidiana de los usuarios que accedan a este teléfono, una nueva propuesta que rompe barreras en los dispositivos pasados.

Publicidad

Este será el primer teléfono de la marca cuya estructura será de titanio, su resistencia será cuatro veces mayor a los anteriores dispositivos y el 25 % será con componentes reciclados, para contribuir con el medioambiente. (I)