NOTICIAS

Publicidad

Estas son las principales características de la cámara del nuevo Samsung Galaxy S24

La edición y navegación con la Inteligencia Artificial se han convertido en la principal apuesta de la marca.

Samsung presentó en San José, California, su nueva serie de dispositivos móviles S24, su principal característica es la inclusión de la Inteligencia Artificial. Foto: Andrés Salazar

Publicidad

Actualizado el 

Con el lanzamiento de la nueva serie de Samsung S24 se ha presentado una innovación en cuanto al registro de fotos y videos para los usuarios que accedan a esta tecnología.

La marca surcoreana presentó su nueva joya en dispositivos móviles con tres modelos diferente: el Galaxy S24 Ultra, Galaxy S24+ y Galaxy S24. El evento se desarrolló la mañana de este miércoles 17 de enero, en el SAP Center en San José, California, Estados Unidos.

Los fabricantes prevén que la Inteligencia Artificial (AI) sea el principal componente de esta serie de dispositivos lanzados al mercado. El aprovechamiento de esta tecnología lo convertirá en una revolución de la industria de la telefonía celular y la forma de comunicación entre los usuarios.

Publicidad

Ballie, el robot ayudante de Samsung, fue presentado en la CES 2024

La cámara tendrá un sensor con mayor capacidad de recepción de luz y color en los 50 MP (megapíxeles) que contará en el dispositivo.

El Galaxy S24 Ultra tendrá un lente zoom óptico que permitirá registrar imágenes de zoom de 2x, 3x, 5x y hasta 10x en el sensor de 50 MP (megapíxeles) con la facilidad de recibir mayor información en un sensor adaptativo.

Se podrá registrar videos con mayor nivel de estabilización, con tomas de video más estables, sin que tenga problemas de vibración por el manejo normal de los usuarios o en situaciones adversas como un concierto o deportes extremos.

Publicidad

Samsung presentó, en San José, California, su nueva serie de dispositivos móviles S24, su principal característica es la inclusión de la Inteligencia Artificial. Foto: Cortesía Samsung

Epic Nightography: La cámara del S24 permitirá realizar fotografías y videos nocturnas con alta definición, incluso con el uso de zoom. El tamaño de los pixeles será más grande por lo que permitirá registrar más luz e información de la imagen capturada.

En cuanto a la edición de fotografías y videos la AI jugará un papel importante, pues se podrá mover objetos, borrar, o aumentar de una imagen a otra en minutos. El asistente acompañará los pasos que quieran seguir las personas al momento de una edición.

Publicidad

Los usuarios de estos dispositivos podrán detener videos en su reproducción y segmentar partes en cámara lenta, todo a gusto del editor. Además, el teléfono propondrá sugerencias de edición para obtener mejores resultados de las imágenes.

‘Inteligencia artificial para todos’ es lo que propone Samsung en el CES 2024

Asistente Marcar para Buscar: Una alianza entre Samsung y Google permitirá una navegación instantánea con imágenes registradas en este teléfono y su asistente circular.

Esto quiere decir que al activar la cámara, o mientras se ve un video, una imagen publicada en redes sociales, los usuarios podrán fijar el dedo sobre el botón de inicio y hacer un círculo sobre el objeto deseado, se abrirá un buscador que brinde las referencias de este punto señalado dentro de internet.

Por ejemplo, si alguien ve una prenda de vestir que le ha gustado, al captar en la cámara y formar un círculo en la pantalla se desplegarán opciones de las tiendas donde venden el mismo modelo o similares.

Publicidad

Samsung presentó, en San José, California, su nueva serie de dispositivos móviles S24, su principal característica es la inclusión de la Inteligencia Artificial. Foto: Cortesía Samsung

Sin duda este dispositivo ofrece una serie de innovaciones que serán descubiertas por sus clientes, la marca ha asegurado que su principal objetivo ha sido eliminar barreras que ates estaban establecidas y reconfigurar la era de la comunicación y creación de contenidos con una propuesta que facilite la vida de las personas.

Este será el primer teléfono de la marca que su estructura será de titanio, su resistencia será cuatro veces mayor a los anteriores dispositivos y el 25 % será con componentes reciclados, para contribuir con el medioambiente. (I)

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad