La edición número 29 de los Premios del Sindicato de Actores de la Pantalla, SAG Awards, se realizó la noche del domingo 26 de febrero en las instalaciones del Fairmont Century Plaza de Los Ángeles, en honor a los proyectos televisivos y cinematográficos más sonados del año, por los que votaron los mismos actores.

La ceremonia se transmitió en vivo en el canal de YouTube de Netflix. Aunque a partir de 2024, la gala de premios se transmitirá a nivel mundial en la misma plataforma de streaming. Como todo premio, hubo una alfombra roja que vio pasar un desfile de los mejores y peores trajes de la noche.

Desde Zendaya hasta Ana de Armas, estas son las actrices mejor vestidas de la noche:

Publicidad

Jenna Ortega

La protagonista de Miércoles, ha vuelto a sobresalir en negro, con un diseño de Atelier Versace. Siguiendo el estilo vintage oscuro del que se ha apropiado, lució un vestido con escote asimétrico en la falda mostrando sus piernas bronceadas. Esta confección en charol negro y seda con un estampado de reptil, forma parte de la colección Otoño/Invierno 1994 de Versace.

Al traje de escote en ‘V’ y con material de efecto cuero texturizado, lo ha acompañado de tacones de plataforma. Completó el look con un maquillaje claro y con colores naranja en sus mejillas y labios. En este destaca la sombra blanca sobre un delineado negro, y el cabello lo lleva suelto con ondas suaves.

Zendaya

La actriz que da vida a Rue, quien llevaba desde el año pasado sin modelar una alfombra roja, volvió anoche no con uno, sino con dos looks distintos, alegrando a sus fanáticos quienes ya extrañaban sus icónicas poses y vestidos de alfombra roja. Para esta decidió lucir un vestido rosa palo con corte de sirena y detalles floreados, de la casa de lujo, Maison Valentino.

Publicidad

La actriz lo acompañó con un colgante con gemas de colores de Bulgari, entre las que ha destacó un colgante de oro amarillo con piedras de tanzanita, morganita y aguamarina rodeadas de espinelas y diamantes.En su mano derecha llevaba un anillo de piedra grande y se especula en las redes sociales si el obsequio sería una muestra de amor o compromiso por parte de Tom Holland.

En cuanto a su peinado y maquillaje, Zendaya optó por un estilo Old Hollywood, llevando su cabello en un corte bob italiano con ondas. Como complemento, su rostro llevaba unas pestañas tipo “spiky” que la hacían parecer un personaje de tv de los 60.

Publicidad

Cara Delevingne

Aunque la actriz ha sido blanco de las redes sociales por mostrar un look descuidado en los últimos meses, el pasado domingo se transformó, vistiendo un traje de la colección otoño/invierno 2023 de Carolina Herrera. Fue una combinación entre vestido y pantalón, compuesto por un mono satinado de color negro de manga larga, decorado con dos flores grandes en relieve ubicadas en el centro de su pecho y una falda que caía hasta el piso. Acompañó el look con joyas de diamantes, cabello semirecogido con ondas de agua y un labial rojo.

Amanda Seyfried

Un mini vestido de Prada en color verde al estilo de los años 60 y hecho a la medida para ella fue el look de la actriz de 37 años quien optó por un diseño moderno, recto y con escote cuadrado que lo acompañaba una larga cola, la única parte del vestido que tocaba el piso.

Un moño alto al estilo Hollywood clásico y unos aretes también de color verde fueron los detalles que le combinaron perfectamente con el traje que lucía. Este vestido contó también con bolsillos, dos lazos en la zona posterior y unos tacones negros de pulsera al tobillo.

Ana de Armas

Vistió un vestido personalizado de Louis Vuitton, de acabado satinado y con tela color beige, con aplicaciones de pedrería negra y dos lazos que daban inicio a los tirantes dobles del look hecho específicamente para ella.

Publicidad

El diseño tiene un escote en ‘V’ por lo que no lució un collar, más bien un brazalete de oro blanco y aretes de diamante de la colección LV Diamonds, también de la firma francesa.

Su maquillaje llevaba tonos ahumados color tierra, su cabello en un semirecogido con raya al medio y unos que otros mechones con ondas que se salían del peinado, para transmitir un estilo más relajado. (E)