A su paso por la alfombra roja de los Globos de Oro 2023, el director James Cameron (Avatar: El camino del agua) describió a esta celebración como un festejo necesario del regreso a las salas de cine después de la pandemia. “Es lo que todos aspirábamos lograr con Avatar, Top Gun: Maverick o Wakanda”, comentó el nominado para las cámaras de E! Entertainment la noche del martes 10 de enero.

A pocos minutos de sentarse en el lujoso salón del The Beverly Hilton, Cameron y su esposa estuvieron entre las primeras celebridades en saludar al público que sonreía por dar inicio a la temporada de premios 2023 y ver a sus estrellas frente a frente.

Por supuesto, los principales nominados se hicieron esperar un poco más, aunque no fue el caso del actor Glenn Powell, parte del elenco de Top Gun: Maverick, nominada a mejor película dramática, quien se presentó casi puntual, a las 18:00, con su novia.

Publicidad

El embarazo no les arrebató el glamur a las actriz Hilary Swank, nominada por Alaska Daily, y Kaley Cuoco, quien continúa en racha de premios por su actuación en The Flight Attendant.

Otros de los galanes que atrajeron las miradas fueron Sebastian Stan (Pam & Tommy), quien se atrevió a lucir sin corbata, mientras que Andrew Garfield (Por el mandato del cielo) salió del tradicional traje oscuro y prefirió un conjunto arena. El actor Eddie Raymond impresionó con una flor gigante de seda en su solapa.

Jenna Ortega (Merlina de Netflix), Michelle Williams (The Fabelmans), Margot Robbie (Babylon) y Jessica Chastain, quien lució un diseño que simulaba una telaraña, fueron algunas de las más esperadas.

Publicidad

Lily James (Pam & Tommy) y Annya Taylor-Joy (The Menu) prefirieron diseños que dejaban parte de su abdomen al descubierto en rojo y amarillo intenso.

Letitia Wright, protagonista de Black Panther: Wakanda Forever lució radiante en Prada. Selena Gómez, nominada por Only Muders in the Building prefirió vestir de Valentino.

Publicidad

Y, en lo que ya se volvió su firma personal, Billy Porter combinó nuevamente un traje con una larga falda de Cristian Siriano.