Las pestañas desempeñan un papel fundamental en la belleza de nuestro rostro, enmarcando nuestros ojos y dándoles una apariencia cautivadora. Por eso, todos anhelamos tener unas pestañas largas, voluminosas y envidiables.

Es importante tener en cuenta que, al igual que el cabello, las pestañas cumplen un ciclo en el que crecen, se caen y son reemplazadas por otras nuevas, como indica Semana. Este es un proceso que dura hasta cuatro meses, siendo esta la razón por las que nos tardemos tanto en ver un crecimiento óptimo.

Por supuesto, siempre se puede recurrir a las extensiones o los productos cosméticos especializados, pero también es posible encontrar soluciones naturales para lograr resultados sorprendentes.

Publicidad

Si quieres prevenir la caída del cabello estos son los alimentos ricos en hierro que debes ingerir con frecuencia

¿Cómo hacer crecer las pestañas en tres días?

Los tratamientos naturales para mejorar el aspecto de las pestañas son menos invasivos Foto: VALUA VITALY

¿Quieres lucir unas pestañas largas y hermosas en tan solo tres días? No necesitas gastar grandes sumas de dinero en tratamientos costosos o productos milagrosos. ¡La solución está al alcance de tu mano con este truco casero que recomienda Semana!

  • Calienta una taza de agua en el microondas y añade una bolsita de té de manzanilla.
  • Después de revolver, retira la bolsita y deja que la infusión se enfríe.
  • Luego, humedece un hisopo con la mezcla y aplícalo suavemente en tus pestañas con pequeños toques.

¿Cómo la manzanilla hace crecer las pestañas?

La manzanilla tiene nutrientes que promueven el crecimiento capilar. Foto: Pixabay

De acuerdo con Belleza Estética, la manzanilla es una fuente rica en flavonoides, terpenoides y aceites esenciales con “propiedades antiinflamatorias, antioxidantes, antimicrobianas y acondicionadoras” que son capaces de “estimular el crecimiento del cabello y fortalecer los folículos pilosos”.

Estas son las vitaminas más poderosas para rejuvenecer el contorno de los ojos y suavizar las ojeras

Estos beneficios también son aplicables a las pestañas, siempre y cuando emplees este truco religiosamente al menos una vez al día por tres días seguidos para ver resultados óptimos. ¡Atrévete a poner en práctica este método casero y luce unas pestañas de impacto!

Publicidad

(I)

Te recomendamos estas noticias