Un hombre, oriundo de Asia, en sentido figurado, se ha convertido en un “imán”. No deja de atraer miradas a su paso. Este hombre parece haber encontrado –y aprovechado muy bien- la fuente de la eterna juventud. A sus 58 años luce como un chico de 20 años.

Fue modelo entre las décadas de 1980 y 1990. Pero, su cuerpo no conoce el paso del tiempo. Su rostro no sabe qué son arrugas. Está perfecto para volver a las pasarelas o campañas de publicidad.

Este hombre es Chuando Tan, quien nació el 3 de marzo de 1966 en Singapur, en el seno de una familia donde el deporte es tema clave, destaca La Tercera.

Publicidad

Tan probó suerte como cantante y luego se hizo fotógrafo profesional, pero terminó siendo protagonistas de fotos y debates por su musculatura y apariencia juvenil. Hoy es influencer.

Las mujeres lo encuentran “interesante, bello y sexy”. Se lo dicen en Instagram, donde 1,5 millones de seguidores.

La eterna juventud de Chuando Tan

Claro que quien lo ve en fotos y conoce su edad desea saber cuál es el secreto de Chuando Tan para prolongar la juventud.

Publicidad

El influencer asiático señala: “Eres lo que comes”.

A The Straits Times, difunde La Tercera, Chuando Tan contó que cree que “la apariencia física se debe un 70% a los alimentos y un 30% al ejercicio”.

Publicidad

El alimento que el multimillonario Bryan Johnson come a diario para vivir más de 100 años

Manifiesta que suele ir cuatro o cinco días al gimnasio y sale a realizar caminatas.

La piscina lo mantiene tonificado. Además, cuenta que se levanta temprano y se acuesta antes de las 23:00 (11:00 pm), publica El Confidencial.

No tiene problemas en compartir detalles de su día a día y este es importante: “Las actividades que realizas durante el día deben ser iguales a las calorías que quemas durante ese día, así de simple. Y la cantidad de alimentos que consumes durante el día es igual a las calorías que ingieres”.

La alimentación y actitud positiva de Chuando Tan

A sus 58 años dice cómo se alimenta:

Publicidad

Desayuno: batidos de proteínas o avena, miel y palta (aguacate).

Almuerzo y cena: pollo y pescado al vapor, a la parrilla o en sopas.

Consume poco arroz. Evita el café y el té. No fuma ni consume alcohol.

¿Cómo vivir 100 años?: Estos son los consejos para vivir más del mayor experto en longevidad

Se permite, por el tema de los antojos, consumir un poco de helado y “cosas fritas, como tempura”.

Este influencer de 58 años y parece de 20 dice que la genética influye, pero la actitud positiva también. Asegura: “Cada vez que escuchamos a la gente decir que hoy te ves muy bien, te verás feliz”. (I)

Te recomendamos estas noticias