En la actualidad es fácil hallar en el mercado cientos de productos dirigidos a tener un rostro terso y sin arrugas. Sin embargo, en la actualidad hay una serie de opciones caseras que pueden ayudar a cuidar la piel de la cara, reseña Eucerin.
En especial, hay una mascarilla casera que deja la piel más suave y lisa, de modo que ayuda a prevenir y tratar el envejecimiento prematuro.
Publicidad
Mascarilla casera natural que atenúa arrugas y líneas de expresión
De acuerdo a Terra, si una persona tiene la intención de reducir las arrugas y las líneas de expresión naturalmente, podrá guiarse por la siguiente receta para hacer una mascarilla casera:
Publicidad
Ingredientes:
- 1 clara de huevo.
- 1 cucharada de miel.
- 5 gotas de aceite de almendras o coco.
- 5 gotas de aceite de almendras o coco
Las vitaminas más importantes para la piel las obtenemos de los siguientes alimentos
Preparación:
Se agrega la clara de huevo en un recipiente y se bate hasta que alcance la consistencia de una ligera espuma. Se procede a agregar el yogurt, la miel y el aceite de almendras. Si la piel es grasa, se le puede echar una cucharadita de jugo de limón. Se juntan todos los ingredientes hasta obtener una mezcla homogénea.
Publicidad
¿Cómo se aplica?
Lo primero que se debe hacer es aplicar la crema sobre el rostro limpio y seco. Se debe evitar el área de los ojos y de los labios. Se deja actuar por 20 minutos y luego de ese tiempo se retira con abundante agua tibia. Al terminar, se aplica la crema hidratante que se suele usar.
Publicidad
Esta mascarilla junto a la crema facial le dan al rostro hidratación y elasticidad, lo que sirve para disminuir las arrugas y las líneas de expresión de manera natural.
(I)
Te recomendamos estas noticias
- Este es el peso que deben levantar las mujeres a partir de los 50 años para estilizar los brazos
- Elimina ese aspecto ojeroso rápidamente: trucos caseros para revitalizar un rostro cansado y verse más joven
- ¿Cómo rejuvenecer tu rostro rápidamente con estos remedios caseros? Recupera firmeza y elasticidad en tu piel