¿Cansada de las arrugas y la pérdida de elasticidad en tu piel? ¡No te preocupes! Hoy te traemos una alternativa natural y económica al botox: ¡una mezcla casera que puedes preparar tú misma!

Esta mezcla, rica en propiedades antioxidantes y reafirmantes, te ayudará a combatir los signos del envejecimiento y a recuperar la lozanía de tu rostro, especialmente si tienes más de 50 años. ¿Sabes qué es lo mejor? Solo deberás usar dos simples ingredientes.

La manera más fácil de preparar una mascarilla natural de arroz para eliminar manchas y líneas de expresión

¿Qué se necesita para preparar bótox natural?

La vitamina E es fundamental en esta receta de bótox. Foto: Freepik

De acuerdo con Panorama, para la preparación de este bótox casero, necesitas mezclar el contenido de la cápsula de vitamina E con el aceite de oliva un pequeño recipiente y hasta obtener una mezcla homogénea.

Publicidad

Esta es la manera más eficaz de usar la vitamina C para aplicar sobre la piel porque se absorbe mejor

¿Cómo aplicar el bótox natural?

Aplica el producto con masajes o técnicas del yoga facial. Foto: Freepik

Esta receta promueve la producción de colágeno de forma natural, rellenando líneas de expresión progresivamente, creando un efecto tensor inmediato y devolviéndole a tu cutis su brillo saludable, como indica también Panorama. Solo debes aplicarla de la siguiente forma:

  • Aplica la mezcla de vitamina E y aceite de oliva sobre tu piel, masajeando con movimientos circulares para estimular la circulación.
  • Realiza suaves masajes con las yemas de tus dedos y las palmas de las manos en todo tu rostro, siguiendo el contorno facial. Presta especial atención a las zonas donde se concentran las arrugas, como la frente, el contorno de ojos y las líneas alrededor de la boca.
  • Puedes utilizar diferentes técnicas de masaje facial, como pellizcos, toques suaves y movimientos ascendentes.
  • Repite estos masajes durante otros 5 minutos.
  • Enjuaga tu rostro con agua tibia y aplica una crema hidratante ligera para no obstruir los poros.

(I)

Te recomendamos estas noticias