La noticia se registra en distintos medios internacionales. Unas gemelas de Akron (Ohio, Estados Unidos) nacieron tomadas de la mano, momento que quedó registrado por las cámaras y para siempre en la memoria de su madre.

Las gemelas compartían la placenta y el saco amniótico, un caso especial que se conoce como "gemelas mono mono (monoamnióticos)" y que implica mayores riesgos que un parto doble común. Debido a ello, de los casi nueve meses de embarazo, Sarah Thistlewaite pasó dos en el hospital. 

Según relató la cadena de Ohio WCPO , afiliada de CNN , los investigadores dicen que solo uno de cada 10.000 nacimientos es de gemelos monoamnióticos. El doctor Justin Lavin, del Centro Médico Akron, en donde nacieron las bebés, dijo que ha visto menos de 10 casos en 35 años de carrera.

Publicidad

El pasado viernes 9 de mayo, esta profesora de octavo grado recibió a sus pequeñas a quienes llamó Jenna y Jillian. Ellas nacieron en la semana 33, por cesárea. Cada una pesó menos de dos kilos y están en buen estado de salud, según difundieron medios locales.