"(Dios) la quería para Él. Me la prestó por un tiempo. Yo no puedo discutir con el Santo Bendito", esas frases expresó Rosa Barrera en una entrevista con CNN luego del sepelio de su hija Karen, quien falleció producto de las heridas luego de lo que Israel denomina un atentado terrorista ejecutado por un miembro de Hamás.

Barrera pudo llegar a Jerusalén antes de la muerte de Karen, luego de una delicada operación que dejó a la joven estaba en estado de coma. Poco después de la llegada de Barrera, Karen Mosquera murió.

La madre recordó que su hija quedó desfigurada. Al verla herida, muy hinchada, sintió que su presencia le hizo daño ya que la joven se agitaba al sentirla a su lado.

Publicidad

"Si ella vivía, creo que todo el mundo iba a vivir para sufrir y verla así", dijo Rosa Barrera al referirse al estado físico de su hija.

La ecuatoriana contó a CNN que su hija quería conocer Israel por el entusiasmo que ella le había transmitido, ya que siempre nombraba a Jerusalén como la "ciudad más linda del mundo". La joven vivió los últimos dos años en Israel donde realizaba estudios para convertirse al judaísmo, hasta el accidente del pasado 22 de octubre donde también murió una niña de 3 meses de edad.