La noche del jueves se realizó la elección de la Reina de Arenillas 2018; la joven Ornella Campoverde Sandoval obtuvo el mejor puntaje y el jurado calificador le concedió el título para representar a su cantón en las fiestas de los 63 años de creación política.

La gala se realizó con la participación de cinco candidatas que aparecieron en el openning de la mano de la escuela de danzas de Christel y Gyslaine Cobos; luego lucieron trajes de baño y finalmente los trajes de gala.

El jurador calificador estuvo integrado por el diseñador de modas del staff del Miss Ecuador, Francisco Vanegas Mejía; Soraya Herrera Guevara, gerente de Bucalia Dental House y la reconocida diseñadora de modas Soledad Maldonado.

Publicidad

El alcalde del cantón Arenillas John César Chérrez y la reina saliente, Doménica Castillo, coronaron, ciñeron la banda y entregaron los respectivos premios. Kerly Riofrío Romero, representante de la Policía Nacional fue electa virreina.

Este sábado 10 de noviembre a las 09:00 se realizará el desfile estudiantil y el domingo 11 de noviembre será el desfile cívico cultural a las 09:00 por las principales avenidas del cantón; la sesión solemne en el auditorio municipal se desarrollará a las 12:00.

Por la noche se prevé un show gratuito de la artista del género urbano Nati Natasha junto al sentimiento vallenato de Jorge Celedón y Aguilar y su orquesta. (E)